
Hoy os traigo la segunda entrega de este especial navideño de terror sin más dilación aqui está:
GAME OVER: SE ACABO EL JUEGO (1990)
En esta película de terror podríamos apreciar una cierta similitud a la película Solo en Casa(quien no la ha visto) pero con un toce mas maléfico en la que un chico se tiene que enfrentarse a un asesino vestido de papa noel que ha entrado en su casa mientras sus padres están fuera de casa.
Ahora os voy a poner fragmentos de gente que ha visto la pelicula:
Me ha sorprendido bastante esta película.
Bueno, la verdad es que recuerdo haber visto fragmentos de ella cuando era más joven, pero ahora la he visto entera y una vez más, debo decir que los franceses hacen muy buen cine, y puntualizando, muy buen cine de terror.
El tema y el argumento pueden estar bastante vistos, sobre todo entre los 80 y los 90; un psicópata vestido de Papá Noel entra en una casa con la intención de hacer una masacre, pero aqui topa con un niño que pese a ser el típico chico consentido cuya madre le permite cualquier capricho, por estar en buena posición económica, demuestra tambien estar bastante espabilado y saber defenderse, a sí mismo y a su abuelo, con quién se ha quedado solo durante la Nochebuena.
Lo mejor de la película es que no abusa de la casquería y sí tiene los puntos de tensión y suspense acertados, que a veces es lo que verdaderamente te hace disfrutar de un buen film de terror. Me ha gustado, le doy un 8.
Y he aqui la de otro:
Estamos ante todo un clásico navideño. Da igual que estuvieras en Vitoria, Valencia , Salamanca, Alicante o Haro, siempre la hacian sobre las 23h durante las fiestas de Navidad. Mi compañia no era otra que la de mi hermana Lancha y la del conocido por todos, Koke Martinez Raibs. Cuando eramos pequeños, la película daba un poco de miedo, digna de los mejores thrillers de suspense-terror. Un poco mas creciditos, pasó al género de la comedia como si los mismísimos hermanos Farrelly hubieran sido partícipes de semejante éxito... ¡¡AKA!!!. Tres personajes a destacar:
-Thomas: el niño "Rambo" que le planta cara a Papa Noel con una madurez impropia de su edad, se mete en el papel de una forma extraordinaria. En la actualidad destaca como uno de los mas grandes y genuinos coordinadores de efectos especiales.
-Papy: pone la nota dramática, siendo éste film su obra maestra.
-Papá Noel: aterrador de pequeño, gracioso más tarde. No estuvo a a la altura de sus dos compañeros de reparto.
En definitiva, una gran película que marcó el devenir de nuestra niñez. NOTA: 7,87
Resumiendo:Pelicula de terror que estaría bien verla y compararla al lado oscuro de Solo en Casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario